El Gobierno del Estado de Guanajuato, bajo el mando de Libia Dennise ha continuado con apoyos en materia de Obra Pública para otros municipios, sin embargo, en Salamanca no se ha visto dicho apoyo, despertando el temor y la incertidumbre de que nuevamente el municipio petrolero sea dejado de lado, tal como ocurrió durante la administración de Diego Sinhue.
Esto ocurre luego de que a través de su cuenta oficial de X, el secretario de Obra Pública del Estado de Guanajuato diera a conocer que el día 9 de mayo darán inicio con una obra de modernización para el Bulevar Villas de Irapuato.
Dicha obra, según comentan, tendrá una inversión total de 99.9 millones de pesos, mientras que Salamanca ha tenido poco apoyo para este tipo de obras que contemplan una gran inversión y que en la mayoría de los casos, el municipio debe absorber el costo total de las obras.
«Hoy recorrimos la vialidad que comenzará a intervenirse el próximo 9 de mayo. Desde el #GobiernoDeLaGente invertiremos 99.9 millones de pesos», se lee en el post de Juan Pablo Pérez Beltrán.