Información compartida por el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), explica que el clima durante el miércoles 22 de octubre va a tener temperaturas muy variables que pueden ir desde los 28 o 30 grados Celsius como máximas y hasta 0 o 5 grados como mínimas.
Desde las primeras horas del día, la región norte y noreste de Guanajuato presentó neblina y llovizna, sobre todo en zonas serranas.
En el caso de Salamanca, la ciudad se encontrará con temperaturas máximas de 30 grados Celsius durante la tarde y hasta 14 grados como mínima por la noche.
Irapuato tendrá temperaturas máximas de 29 grados y mínimas de 12, mientras que León podría registrar una misma máxima, pero una mínima de 11 grados Celsius.
Guanajuato capital y San Miguel de Allende tendrán máximas de entre 25 y 26 grados, mientras que las mínimas se posicionarán entre los 10 y 11 grados.
Ante los cambios de temperatura entre las tardes y las noches, se recomienda a la ciudadanía mantener en constante vigilancia a los grupos vulnerables como menores de edad y personas de la tercera edad.



































