Christian Eduardo Morales Palomino volvió a la corporación de Apaseo el Alto, ahora en el cargo de subdirector de Seguridad Pública, a pesar de que anteriormente había sido dado de baja como policía municipal luego de difundirse videos donde se le observaba participando en la agresión contra dos jóvenes en Celaya.
Con trayectoria en la Policía Federal y experiencia como coordinador operativo en Celaya, Morales Palomino se desempeñó como director de Seguridad Pública en Apaseo el Alto durante el periodo 2021-2024. Tras concluir esa administración, fue integrado a la estrategia estatal CONFÍA como coordinador regional.
Sin embargo, en diciembre de 2024 circularon videos que mostraban a Morales Palomino y a otros agentes obligando a dos jóvenes a besarse mientras eran objeto de burlas, lo que ocasionó su baja de la corporación estatal.
Pese a ese antecedente, este 2025 regresó a Apaseo el Alto, ahora como subdirector de Seguridad Pública. De acuerdo con la administración municipal, al no existir procesos legales en su contra, se le permitió asumir el cargo.
Actualmente, el mando de la corporación sigue encabezado por Krirk Sigüenza, con Morales Palomino como segundo al mando.



































