FGR LOGRA SENTENCIA POR POSESIÓN ILÍCITA DE HIDROCARBURO EN IRAPUATO  

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo una sentencia condenatoria contra una persona por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo en Irapuato.  

Durante el aseguramiento, las autoridades confiscaron un total de 6,800 litros de hidrocarburo, almacenados en cuatro contenedores de 1,200 litros cada uno y dos cisternas de 1,000 litros.

Este resultado forma parte de los esfuerzos por combatir el manejo ilegal de recursos energéticos en la región.  

  • 🔍También te podría interesar:

    Asesinan a hombre a un costado del desnivel de la calle Obregón #Salamanca
    • junio 17, 2026

    Minutos después de las 13:00 horas vecinos de la Zona Centro alertaron a las autoridades sobre un ataque armado en contra de un hombre en la calle Álvaro Obregón esquina con San Antonio, justo a unos pasos del acceso al Templo de San Antonio de Padua. Autoridades municipales y federales confirmaron el…

    📖LEER COMPLETO
    🔴 Asesinan a mujer en puesto de tacos de la calle Comunicación Norte en #Salamanca
    • junio 16, 2026

    La noche de este martes conductores y vecinos de la concurrida calle Comunicación Norte informaron al sistema de emergencias 911, respecto a que en un predio utilizado para la venta de tacos y quesadillas se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida debido a un ataque armado. El hecho ocurre casi…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com