
Vecinos de la colonia Los Fresnos en Irapuato reportaron este miércoles 16 de julio, a través de una denuncia ciudadana que la calle Agricultores quedó en muy mal estado luego de las obras realizadas por JAPAMI para instalar tubería con el fin de evitar inundaciones.
“Antes se hacía lodo, pero no como ahora. Parece chiquero. Los de JAPAMI terminaron la obra y dejaron la calle peor. Los que van en moto se caen, patinan, y a pie es un desastre”, comentaron los habitantes.
A través de fotografías enviadas como evidencia, se puede ver que la calle presenta grandes charcos, lodo y desniveles que dificultan el paso. Los vecinos solicitan que el Gobierno Municipal o JAPAMI intervengan de inmediato, colocando tepetate o algún material que mejore el acceso, para que la calle vuelva a ser transitable.
La habitantes de la periferia piden atención urgente y solución definitiva, pues el “Remedio” contra las inundaciones terminó por convertirse en un nuevo problema para quienes viven y transitan por la zona.