
Una fuerte tragedia se registró la noche de este jueves en la comunidad de Piedra Blanca, ubicasa en la carretera León-San Francisco del Rincón.
El ataque ocurrió después de una discusión familiar lo que derivó en un acto de violencia extrema. Un hombre, presuntamente con problemas de adicción, atacó a su propia familia utilizando una escopeta y un revólver, dejando un saldo fatal.
De acuerdo con los reportes preliminares, tras una acalorada discusión con su esposa y otros familiares, el agresor abrió fuego contra los presentes. En el lugar perdieron la vida tres personas, su esposa, la hermana de su esposa y uno de sus hermanos. Dos personas más resultaron gravemente heridas, y aunque una de ellas fue trasladada con vida al hospital, habla de manera extraoficial de su fallecimiento.
El atacante intentó quitarse la vida disparándose en la cabeza, a pesar de la herida, logró huir algunos metros antes de ser localizado por las autoridades, minutos más tarde se reportó su muerte, lo que elevó a cuatro el número total de víctimas mortales de este hecho.
Las autoridades ya investigan los hechos como un caso de violencia intrafamiliar con consecuencias terribles.