Minutos antes de las 7:00 de la mañana el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte sobre la localización de una persona sin vida al interior de una camioneta, lo que generó movilización policial de manera casi inmediata.
Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce a la comunidad de Unión de Liebres, al norte del municipio, hasta donde los oficiales de las Fuerzas de Seguridad del Estado (FSPE) y la Guardia Nacional llegaron para corroborar el reporte.
Una vez confirmado, el sitio fue acordonado por los agentes, quienes se mantuvieron a la espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense, quienes se encargarían de iniciar con las investigaciones correspondientes, así como con el levantamiento y traslado del cuerpo de la victima.
Hasta el momento no se compartieron mayores detalles sobre la identidad del ahora occiso, únicamente se pudo tener conocimiento de que el hallazgo se hizo presuntamente en una camioneta Ford Explorer de color guinda, descartando impactos de arma de fuego, pero si huellas de violencia.


































