
La tarde de este domingo vecinos de la citada colonia, alertaron a los Sistemas de Emergencias 911, respecto a la localización del cuerpo de un hombre con impactos de proyectil de arma de fuego en la calle Polonia esquina con Haití.
Policías Municipales fungieron como primeros respondientes, mismos que confirmaron que el cuerpo de un joven de entre 25 a 30 años de edad, se encontraba en un predio baldío a un costado del túnel de acceso de la colonia.
Municipales dieron aviso a autoridades de los tres niveles de gobierno y procedieron a acordonar el área en espera del arribo de los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, así como del Servicio Médico Forense (SEMEFO), estos últimos para realizar el levantamiento, trasladó y práctica de la necropsia que por ley corresponde al cuerpo de la víctima.
Cabe destacar que familiares de la víctima asistieron al lugar en identificaron el cuerpo.