Morena Guanajuato condena agresiones contra el senador Gerardo Fernández Noroña
El comité estatal de Morena, en Guanajuato, emitió un comunicado en el que expresa su “absoluto rechazo y condena” a las agresiones sufridas por el senador Gerardo Fernández Noroña, calificando el hecho como un atentado contra la democracia y el derecho del pueblo a ser representado con libertad.
“La violencia política nunca debe ser tolerada ni justificada”, señala el comunicado, en el que se advierte que los ataques contra representantes populares son también ataques contra las instituciones democráticas.
Morena atribuyó las agresiones a “La desesperación de quienes no tienen argumentos ni propuestas”, y que recurren a la violencia como intento de frenar el avance del movimiento de transformación que impulsa el partido.
El comunicado también exige que se garantice la seguridad del senador Fernández Noroña y de todos los representantes populares, al tiempo que reafirma el compromiso de Morena de seguir construyendo un país más justo, democrático y en paz, donde las diferencias se resuelvan por medio del diálogo.





































