Verónica García de Alba, falleció esta madrugada en el hospital, tras recibir atención médica por las heridas sufridas en el ataque armado donde perdió la vida el diseñador de moda Edgar Molina.
El atentado ocurrió la noche del pasado sábado 11 de octubre en la esquina de las calles Veracruz y Tlaxcala, cuando ambos circulaban en una camioneta Chevrolet. Edgar Molina, reconocido por confeccionar el vestido que portó la gobernadora del estado de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo en el Grito de Independencia, murió en el lugar. Sin embargo, su acompañante Verónica fue trasladada con vida, pero no logró sobrevivir.
Tras darse a conocer el hecho, la mandataria estatal expresó sus condolencias a través de redes sociales y aseguró que se buscará hacer justicia.
«Con profundo dolor, expreso mis más sinceras condolencias por el fallecimiento de Edgar Molina, talentoso diseñador guanajuatense que con su creatividad y pasión deja una huella invaluable en quienes lo conocimos», publicó en redes la mandataria.
Hasta el momento, no hay información sobre el paradero de los presuntos responsables, en redes sociales la sociedad guanajuatense pide justicia por este doble homicidio, que deja un gran vacío en el mundo del diseño y la moda.


































