Carol, un menor de 11 años perdió la vida luego de que fuera atacado a balazos en la colonia Deportiva II, el pasado sábado 30 de agosto, en la ciudad de León.
La confirmación de su fallecimiento fue emitida por la Fiscalía General del Estado, quien aseguró que fueron las múltiples lesiones que presentaba tras el ataque que sufrió al abrir el portón de su casa, las que acabaron con su vida.
Según las investigaciones y la información preliminar que compartió la dependencia, sujetos armados y vestidos de negro llegaron a un domicilio en la calle Medias Blancas de Chicago, tocaron el portón de una casa y cuando Carol salió para abrir, los agresores dispararon en su contra de manera directa.
Tras lo ocurrido, los vecinos llamaron al Sistema de Emergencias 911, lo que generó la movilización inmediata de las autoridades y el personal de emergencia, quienes al revisar al menor, corroboraron que aún contaba con signos vitales, pero se reportaba grave de salud, por lo que fue inmediatamente trasladado a un centro hospitalario donde lamentablemente perdería la vida.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho, pero las autoridades aseguran que continuarán con las investigaciones para poder dar con los responsables.
Fotografía: Noticias Vespertinas



































