
La delegación mexicana subió al podio en la Súper Final de la Copa del Mundo de Clavados, celebrada en el icónico “Cubo de Agua” de Beijing, China. El equipo nacional mixto, conformado por Osmar Olvera, Alejandra Estudillo y Randal Willars, logró una destacada actuación que les valió la medalla de bronce con un total de 411.95 puntos.
El equipo mexicano quedó a más de 95 puntos del oro, que fue conquistado por los anfitriones de China con una impresionante puntuación de 507.20, gracias a la participación de Yiwen Chen, Zilong Cheng, Yuxi Chen y Zongyuan Wang. La medalla de plata fue para Ucrania, con 423.70 unidades, representada por Oleksii Sereda, Sofiia Lyskun, Kirill Boliukh y Ksenia Bailo.
Por su parte, las gemelas Mia y Lia Cueva rozaron el podio en el trampolín de tres metros sincronizados. Con 282.18 puntos, se ubicaron en la cuarta posición, a poco más de 11 unidades del bronce, que fue para la pareja británica Scarlett Mew Jensen y Yasmin Harper.
China volvió a dominar en esta prueba, colgándose el oro con Yani Chang y Yiwen Chen (323.13 puntos), mientras que Australia se llevó la plata con Maddison Keeney y Alysha Koloi (297.75).