En distintos puntos de la ciudad, se puede observar de acuerdo con ciudadanos el desorden en la planeación urbana, pues por doquier se aprecian calles abiertas, banquetas inconclusas y excavaciones realizadas a medias.
La inconformidad ciudadana crece al ver cómo, sin terminar una obra, las cuadrillas ya se trasladan a otro sitio para iniciar un nuevo proyecto, dejando en la zona escombro y la sensación de que los trabajos se realizan al «Hay se va».
Salmantinos piden a las autoridades enfocarse en proyectos realmente necesarios, concluirlos y ya posteriormente mandar a abrir nuevas calles, pues aunque pareciera que se realizan los trabajos, señalan se dañan a los pocos días, tal es el caso de la calle Nogal que ya presenta grietas.
La falta de continuidad en los trabajos refleja no solo un problema de organización, sino también de planeación, pues las obras aseguran ciudadanos no son para improvisar, sino para mejorar la calidad de vida de la población, misma que al final del día es la que mediante sus impuestos paga por estos proyectos.





























