Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado por su propio padre en medio de una discusión familiar que terminó en tragedia.
El hecho ocurrió dentro de un domicilio ubicado en la colonia La Ganadera, en la intersección de las calles Abedul y Jabalí. De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 12:15 horas, varios familiares realizaron el llamado de emergencia a la cabina central del 911 para solicitar ayuda, asegurando que un joven había resultado lesionado por impactos de arma de fuego.
Elementos de la Policía Municipal y cuerpos de emergencia acudieron al lugar, donde la esposa de la víctima habría señalado directamente a su suegro como el responsable de disparar contra su esposo tras una acalorada disputa. Pese a los esfuerzos de los paramédicos por estabilizarlo, el joven falleció dentro de la vivienda.
El presunto agresor huyó inmediatamente después del ataque, hasta la mañana de este martes, las autoridades mantenían un operativo de búsqueda para dar con su paradero, aunque no se han revelado oficialmente los nombres de la víctima ni del prófugo.
De manera extraoficial, se informó que algunos parientes mostraron resistencia a colaborar con las autoridades, negándose a proporcionar detalles sobre lo ocurrido.





























