Dos jóvenes de 17 y 19 años respectivamente, fueron víctimas de un hecho de alto impacto. El ataque ocurrió mientras circulaban en motocicleta cerca del quiosco de la zona también conocida como Ojo de Agua, en la colonia Corral de Piedra.
Según información oficial, sujetos armados abrieron fuego contra las jóvenes sin mediar palabra, tras el hecho en el lugar, la menor de 17 años perdió la vida de manera instantánea, mientras que su acompañante fue trasladada en código rojo al nosocomio más cercano, donde su estado de salud se reporta como grave.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes a este hecho doloso, así como el Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el levantamiento, traslado al anfiteatro más cercano y práctica de la necropsia que por ley corresponde al cuerpo de la víctima.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de ambas víctimas, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles al respecto y no se reportan personas lesionadas.


































