
La noche del martes vecinos de la colonia «Cruz Verde», en Pénjamo, fueron sorprendidos por los fuertes gritos de una mujer que provenían de un domicilio en la calle Avenida Ojo de Agua, por lo que alertaron rápidamente a los elementos de seguridad pública.
Al llegar, los agentes encontraron a una mujer con múltiples lesiones producidas con arma blanca, por lo que urgieron la presencia de paramédicos en el lugar.
La mujer, fue rápidamente estabilizada y posteriormente trasladada un centro hospitalario para poder recibir la atención necesaria.
De acuerdo con información preliminar, la agresión se registró cerca de las 21:00 horas, cuando un hombre y una mujer que dijeron ser hermanos, discutían; la tensión entre ambos llegó a tal grado que él apuñaló a su hermana en varias ocasiones haciendo uso de un cuchillo y después huyó con rumbo desconocido.
Hasta el momento, la identidad del agresor es desconocida.
El área del ataque fue acordonada para que elementos de la Fiscalía General del Estado pudieran llevar a cabo las investigaciones necesarias que permitirán establecer un móvil del ataque y dar con el paradero del responsable.
Vecinos y testigos de lo ocurrido comentaron que no es la primera vez que escuchan fuertes discusiones en el domicilio, pero declararon que nunca había existido una situación tan violenta.