Este miércoles lo que parecía ser una tarde tranquila se convirtió en una escena del crimen en la calle Margen del Río, en donde una mujer fue víctima de la violencia que sufre la entidad.
María Elena, de 63 años, caminaba por la zona cuando estalló un enfrentamiento entre civiles armados, una bala perdida le impactó el cuello, dejándola gravemente herida.
A pesar de los esfuerzos por salvarla, falleció poco después en el hospital. María Elena era ama de casa y madre, su muerte ha causado una gran tristeza pues la definen como una persona tranquila y trabajadora, que simplemente estuvo en el lugar equivocado en el momento incorrecto.
Este trágico hecho se suma a los alarmantes episodios de inseguridad que han marcado la vida cotidiana de los habitantes de Pénjamo, un municipio que, ante el aumento de la violencia, exige respuestas claras y medidas efectivas a las autoridades para recuperar la paz.


































