Durante la noche del 3 de febrero de 2025 miles de ciudadanos se manifestaron en las calles de Los Ángeles para mostrar su inconformidad ante las deportaciones masivas que ha hecho el presidente Donald Trump.
Los manifestantes se reunieron en la calle Olvera de Los Ángeles, haciendo uso de pancartas con algunas encomiendas como: «Nadie es ilegal».
Las movilizaciones se hicieron en diferentes puntos del país como Riverside, San Diego y Dallas, en esta última, la policía informó a The Associated Press que fueron aproximadamente 1,600 participantes, únicamente en Dallas, Texas.
Quienes se manifestaron llevaban banderas de México y Estados Unidos, además de que algunos expresaban su indignación e inconformidad ante las decisiones de Trump para incrementar las deportaciones.
Si bien, no se reportaban personas detenidas, medios oficiales informaron que la Policía de Los Ángeles arrestó a más de 100 manifestantes que ignoraban las indicaciones de dispersarse.
Asimismo, se informó que al menos en el Centro de Los Ángeles hubo múltiples lesionados, ya que los enfrentamientos contra los agentes policiales fueron violentos.