En Salamanca, los arrancones en el Blvd. Bicentenario continúan siendo el pan de cada fin de semana. Los vecinos aseguran que, pese a múltiples reportes, nadie pone orden y el ruido, el peligro y las carreras nocturnas, ya se volvieron parte del paisaje urbano, pero también del hartazgo colectivo.
“Ya sabemos que cuando oscurece, empiezan los motores, la música y el riesgo. Nos da miedo salir o que pase un accidente”, contó una vecina de la zona. También hizo un llamado a la autoridad para que se tomen acciones CONTUNDENTES y se dejen de realizar estas acciones, en las cuales, muchas de las veces, se ven menores de edad involucrados.
Mientras tanto, la autoridad municipal se mantiene en silencio. No hay presencia constante de Tránsito ni operativos preventivos, a pesar de las denuncias que se han hecho tanto en redes sociales como de manera directa.
Vecinos y automovilistas que circulan por el Bicentenario coinciden en que “al parecer que están esperando a que ocurra una tragedia” y urgen a la autoridad su presencia, que dejen de “mirar a otro lado” y que actúen antes de que esta importante vía se vuelva el escenario de accidentes fatales.


































