
Cerca de las 13:00 horas de este viernes 7 de marzo se registró un ataque armado al interior de un domicilio en la calle Allende, por lo que vecinos de la zona urgieron la asistencia de elementos de Seguridad Pública.
Al llegar, los elementos de la Policía Municipal de Salamanca, encontraron al interior del domicilio ubicado en calle Allende, casi esquina con Cazadora, a tres personas que presentaban visibles heridas producidas por impactos de arma de fuego.
Debido a esto, solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes únicamente pudieron corroborar que las dos mujeres y el hombre al interior de la casa, ya no contaban con signos vitales.
El lugar quedó bajo resguardo de los elementos policiales, así como de Guardia Nacional y Ejército Mexicano, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, quien daría inicio con las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, no se han compartido datos sobre las víctimas y tampoco sobre los agresores, ya que estos huyeron del lugar una vez perpetrado el ataque.