
Minutos antes de las 20:00 horas de este jueves, el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego, causando la movilización policiaca en el área.
Al arribar, los elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional localizaron a una persona con evidentes lesiones producidas por impactos de arma de fuego. Sin embargo, al revisarlo, ya no contaba con signos vitales.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Paseo Río Lerma, casi esquina con calle San Agustín, en la colonia San Javier, vialidad que permaneció cerrada debido al acordonamiento realizado por los oficiales.
El resguardo del área permaneció hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de SEMEFO, quienes iniciarían con el levantamiento de indicios balísticos, además de realizar el traslado del cuerpo para llevar a cabo la necropsia que por ley corresponde.
Hasta el momento, la identidad de la víctima permanece bajo resguardo de los agentes policiales, quienes se encargaron de dar aviso a allegados de la víctima.
No hay detenidos por este hecho.