Alrededor de las 21:00 horas asistentes de una fiesta privada alertaron a la cabina central del 911, respecto a que una hombre fue ejecutado a tiros en plena fiesta.
De acuerdo con la narrativa de los hechos de asistentes, la fiesta transcurria con normalidad cuando sujetos armados ingresaron al salón y abrieron fuego en contra de un hombre, dejando a dos lesionados y presuntamente algunos más con heridas producidas por golpes.
A la calle Las Flores arribaron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, mismos que confirmaron que habia un masculino sin vida, dos lesionados y diversas personas con crisis nerviosas, cabe mencionar que los heridos fueron atendidos por paramédicos en el lugar y no requirieron trasladado médico.
La Fiscalía General del Estado arribo a la escena para realizar las investigaciones conducentes al caso, así como el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento, traslado al anfiteatro más cercano y práctica de la necropsia como por ley corresponde al cuerpo de la víctima.


































