Minutos antes de las 9:00 de la mañana, el Sistema de Emergencias 911 recibió un reporte sobre detonaciones de arma de fuego y la posible presencia de una persona lesionada en la comunidad de Barrón.
Derivado de esto, los elementos policiales arribaron al sitio corroborando que en una zona de sembradíos se localizaba una persona del sexo masculino que presentaba algunas lesiones producidas por los impactos de bala, sin embargo, minutos más tarde, las mismas autoridades confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, pues la agresión fue directamente en la cabeza.
Hasta el momento no se han compartido detalles acerca de la identidad de la víctima, ni sobre el móvil del ataque. Únicamente se compartió de manera preliminar que el hombre llevaba varias horas abandonado entre algunas parcelas, localizando también 2 casquillos percutidos en el lugar.
La zona permaneció asegurada por los elementos policiales, quienes se mantuvieron a la espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargaría de las pesquisas para iniciar con las investigaciones que permitan esclarecer este hecho de alto impacto que ha dejado a un masculino sin vida.


































