Vecinos del Bulevar Bicentenario aseguran que desde hace años se realizan arrancones en este punto de la ciudad, una práctica que no solo genera un ruido excesivo que impide el descanso, sino que también pone en peligro la vida de quienes transitan por la zona y de los propios participantes.
La conducción irresponsable ha dejado ya un historial de accidentes y víctimas inocentes, lo que ha generado la molestia de los vecinos, pues a pesar de los percances que se han registrado, no hay presencia de las autoridades en la zona.
A pesar de las denuncias reiteradas, las autoridades de tránsito y la policía municipal han brillado por su ausencia, los vecinos señalan que no existe un intento claro por frenar esta actividad, lo que incrementa la percepción de abandono y falta de respuesta por parte del gobierno encabezado por César Prieto.
Habitantes del perímetro insisten en que el Bulevar Bicentenario no puede seguir siendo una vialidad de arrancones que pone en peligro a la población en general.































