Tres familias distintas reportan la desaparición en Salamanca de un familiar en las últimas horas.
El primero en desaparecer fue Reneldinho Soria, desde el sábado no se sabe nada de él. Sus amigos, han pedido apoyo para difundir su búsqueda, pues no saben nada respecto a su paradero, informando que él no tiene familia en Salamanca, pero vino al municipio petrolero por trabajo.
Horas después, Rogelio García Yepez, un adulto mayor, salió de su hogar por la tarde y nunca volvió. Vestía sudadera azul, pants azul, gorra de Megacable y tenis negros con rojo sin agujetas. Algunos aseguran haberlo visto en la carretera Valtierrilla–Mexicanos. Sus nietos solicitan a la ciudadanía que, si tuvieran cualquier información, la reporten al sistema de emergencias 911.
El tercer caso es el de María Guadalupe Rodríguez Hernández, una joven de 23 años que fue vista por última vez el domingo 23 de noviembre, alrededor de las cuatro de la tarde. Vestía un conjunto rojo con rayas blancas a los lados. Desde entonces, nada se sabe de ella.
Tres desapariciones en las últimas horas han llamado la atención de la sociedad salmantina, misma a la que se le ha solicitado su apoyo y solidaridad por parte de familiares y amigos de los desaparecidos para compartir la información y poder lograr que regresen a casa.


































