
Minutos después de las 13:00 horas se reportó al Sistema de Emergencias 911 que en el cruce del bulevar Paraíso y la calle Roble se escucharon detonaciones de arma de fuego, lo que causó la movilización de los cuerpos de emergencias.
Al llegar, los oficiales de la Policía Municipal de Salamanca localizaron a dos masculinos con evidentes lesiones producidas por impactos de arma de fuego, por lo que urgieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que las víctimas lamentablemente ya no contaban con signos vitales.
Sin embargo, fueron identificadas tres personas más lesionadas, mismas que fueron trasladadas a diferentes centros médicos para recibir la atención requerida.
Debido a esto, los oficiales municipales, así como agentes de la Guardia Nacional, acordonaron el sitio en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargarían de realizar el levantamiento de indicios, así como el traslado de los cuerpos para llevar a cabo la necropsia que por ley corresponde.
Hasta el momento la identidad de ambas víctimas permanece bajo resguardo de los elementos de seguridad pública.
No hay detenidos por este hecho.