
La mañana de este martes peatones de la periferia al mercado Tomasa Esteves alertaron al Sistema de Emergencias 911, respecto a una mujer lesionada por impacto de proyectil de arma de fuego dentro de una local comercial dedicado a vender importaciones, para ser más precisos frente a la zona de descargue del mercado.
Policias municipales acudieron como primeros respondientes al llamado de auxilio de comerciantes y clientes, al llegar a la zona confirmaron que una mujer al parecer trabajadora del establecimiento comercial se encontraba sin signos vitales tendida en el piso del local, por lo que procedieron a solicitar el apoyo de las autoridades estatales y federales.
La zona fue delimitada como en cada hecho de alto impacto, por lo que en la calle Sánchez Torrado entre Avenida del Trabajo y Mariano Abasolo no habrá circulación ni paso peatonal, se recomienda a la población tomar vías alternas.
Ante este hecho algunos comerciantes han decidido por hoy mejor bajar sus cortinas e irse a descansar. Hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque armado, así como la identidad de la Víctima.
La zona será liberada hasta que se hagan las investigaciones conducentes a este hecho de alto impacto, los peritajes correspondientes, el levantamiento, traslado al anfiteatro más cercano y práctica de la necropsia como por ley corresponde al cuerpo de la víctima.