Vecinos, padres de familia y estudiantes se unen a la queja de la falta de iluminación y de condiciones óptimas del camino que conduce a San José de Uluapan y que regularmente es utilizado por estudiantes de preparatoria.
De acuerdo con varios testimonios, el sitio es percibido por los pobladores como un lugar inseguro ante la falta de alumbrado público, ya que aseguran, a partir de cierta hora la zona se vuelve muy oscura y compromete la integridad de quienes deben pasar por ahí para llegar a su hogar.
«El camino a San José de Uluapan, por favor, es pasada de preparatoria y alumbrado, ya que muy tarde es peligroso y está solo. Ya de perdida emparejar la tierra», solicitaron los salmantinos de la comunidad.
Sin embargo, no es la única situación que los molesta, ya que afirman, hay un tramo en la calle Sol que conecta la colonia Ampliación San José, con la comunidad San José de Uluapan, pero que lamentablemente se encuentra lleno de basura y ha sido utilizado incluso para dejar restos de animales que con el paso del tiempo comienzan a dejar malos olores y volverse un punto grave de infección.
«Debajo del puente que está entre esta colonia ampliación San José y San José de Uluapan, sobre calle Sol, está muy feo, lleno de escombro, basura, perros, caballos, hasta un puerco muerto. Apesta horrible, es un olor insoportable, ojalá hiciera algo César y no se puede pasar por ese punto, por favor», comentaron usuarios en redes sociales.
Ante las circunstancias, los ciudadanos hacen un llamado urgente a las autoridades municipales para darle solución a las problemáticas que complican un tránsito adecuado y digno para quienes viven en estas zonas.


































