Habitantes del Fraccionamiento Arboledas se dijeron preocupados ante la falta de respuesta por parte de las autoridades municipales a los reportes por detonaciones de arma de fuego a altas horas de la noche.
Aunque aseguran que no es común escuchar disparos en la zona, hay ocasiones en las que se reportan al sistema de emergencias, pero los oficiales nunca llegan y desconocen el motivo por el que no asisten. Sin embargo, esta situación les preocupa debido a la inseguridad actual que envuelve al municipio.
«En la noche hemos escuchado disparos, casi desde las 10:00 pm a casi la 1:00 am. Se hizo el reporte al 911, pero ninguna patrulla llegó, parece ser que Arboledas ahora es campo de tiro», aseguró vecino de la zona, quien prefirió mantener el anonimato por temor a represalias.
Por este motivo, exigen a las autoridades mayor atención y respuesta a los reportes, ya que prácticamente se encuentran solo a la espera de malas noticias, pues la inseguridad poco a poco a vuelto a ganar terreno y generar miedo en la población salmantina.


































