La mañana de este jueves vecinos de las colonias Villas del Valle y 18 de Marzo, reportaron a la cabina central del sistema de emergencias 911, respecto a que en plena vía pública, a un costado del kinder de la zona y a unos metros de los juzgados civiles, se localizaba el cuerpo de un hombre desmembrado dentro de una maleta y a un costado una cabeza con una cartulina blanca debajo de ella con un supuesto mensaje desconocido.
Policías municipales fungieron como los primeros respondientes confirmando que existía la presencia de restos humanos sobre la banqueta de la calle Comonfort, por lo que solicitaron el apoyo de las fuerzas de seguridad estatales y federales. La zona fue acordonada con cinta perimetral en espera de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para las investigaciones conducentes del caso y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el levantamiento y traslado del cuerpo.
Vecinos aseguran no haberse percatado por la madrugada de movimiento alguno, fue hasta la mañana de este 18 de septiembre que al salir a dirigirse a sus trabajos y a dejar a sus hijos a las escuelas, viviendo momentos de terror. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, serán las autoridades las encargadas de brindar mayor información a la población respecto a este caso.


































