Recientemente, vecinos de las colonias Álamos y Obrera expresaron que en las canchas deportivas que se encuentran debajo del puente de Héroes de Cananea se encuentran varias afectaciones, entre ellas el alumbrado público.
Sin embargo, al acudir a la zona se pudo observar que no es la única afectación que presentan, ya que la malla ciclónica que les permite practicar deporte con un balón, está dañada y las puertas, hechas del mismo material, ya tampoco funcionan.
Ante esta situación, los vecinos hacen nuevamente el llamado a las autoridades municipales para que se brinde atención a este espacio de esparcimiento que diariamente es positivamente utilizado por los jóvenes de la zona.
«Es que lo que no queremos es que nada más nos den los lugares, pero ya después ni vengan a revisarlos, ahí está todo dañado ya y ninguna autoridad hace nada, pues se dañan por el mismo uso de los balones, no por vandalismo», dijo vecino de la colonia Álamos, quien asegura que realmente no se le da mantenimiento a estas áreas desde que fueron instaladas.
Y aunque este problema, así como el alumbrado en la zona son solo afectaciones mínimas, la ciudadanía exige a las autoridades salmantinas mantener los espacios de convivencia en buenas condiciones antes de que el mal aspecto o los daños traigan consigo un abandono parcial de las áreas.


































