
Luego de 11 días de permanecer hospitalizado tras resultar lesionado por la explosión del polvorín de la comunidad de Valtierrilla, Uriel, el único menor entre los afectados, perdió la vida debido a las quemaduras que presentaba
A través de las redes sociales, su familia comenzó a realizar publicaciones que sugerían que el menor había perdido la vida y minutos después se dio a conocer la lamentable noticia.
Con el fallecimiento de Uriel, suman 5 víctimas de la explosión del polvorín «Fuego Artificiales Hermanos Cortés Corona», ya que el día domingo 13 de abril se informó sobre el fallecimiento de Raúl, posteriormente el día 15 Javier y Heriberto Cortés también perdieron la vida, además de que uno más perdió la vida en el lugar.