Vecinos de colonias como Álamos, Ampliación Bellavista y El Rocío, han expresado que las cuadrillas municipales aún no terminan de arreglar una calle y ya han abierto otra, dejando a medias los trabajos y multiplicando los problemas de tránsito y seguridad en las zonas.
Todavía no terminan una obra y mientras tanto, en otra vialidad cercana, las zanjas recién abiertas anuncian el inicio de una nueva obra. Para los habitantes, esta dinámica refleja improvisación y falta de planeación por parte de las autoridades municipales.
“Quieren abarcar mucho, pero al final no aprietan nada”, comentan los vecinos, retomando el dicho popular que hoy se convierte en una inconformidad.
La apertura simultánea de calles genera complicaciones para peatones y automovilistas, quienes deben buscar vías alternas. Aunado a esto, se ha denunciado que en la calle Nogal, aún no se termina la obra y ya cuenta con grietas, aseguran debido a la mala calidad de los materiales que se encuentra metiendo en las obras la dirección de Obras Públicas, «En lugar de arreglarla, la dejaron peor» concluyó un habitante de la zona.

































