Luego de la junta de padres de familia de la escuela primaria Miguel Hidalgo, aseguran que continúan inconformes con la supuesta rendición de cuentas que hizo la mesa directiva.
Y es que señalan que a pesar de que pidieron que se les brindaran cuentas claras, lo único que pasó fue que les presentaron notas de remisión y papeles de supuestas compras o gastos que tuvieron para la escuela, pero que nunca se vieron reflejados.
Apuntan que dichos documentos estaban validados por la supervisora, por lo que realmente a quien señalaban por el tema del dinero no hizo la reposición que ellos consideraban que debía hacerse.
«La intención era que el señor entregara cuentas, pero la supervisora le hizo válidas todas las notas de remisión y papeles con gastos supuestamente, así que no lo obligaron a pagar nada», señaló una de las madres de familia.
Explicaron que supuestamente fueron cerca de 90 mil pesos los que no vieron reflejados en mejoras del plantel como se planteaba, por lo que consideran que lejos de ser una reunión de explicaciones y rendición de cuentas, fue solo para justificar gastos presuntamente inexistentes.
«Fue un dineral, la verdad. De este año fueron mínimo 90 mil pesos», señalaron.
Hasta el momento ninguna autoridad escolar a emitido ningún tipo de comunicado o explicación referente a la situación planteada por los padres de familia que continúan inconformes.


































