En la esquina de la calle Emiliano Zapata con Privada Rafael Campuzano, justo a un costado del Jardín de Niños Batolomé Sánchez Torrado, padres de familia han denunciado un mal trabajo realizado por la dependencia de parques y jardines.
“Quiero reportar el mal trabajo que hace el municipio, particularmente la dependencia de parques y jardines, ya que hace días hicieron cortes de unas ramas de árbol por fuera del preescolar y es fecha que aún no las recogen”, expresó madre de familia.
Las ramas, acumuladas sobre la banqueta, no solo afectan el espacio, sino que representan un riesgo para los pequeños que transitan diariamente por la zona. Algunos vecinos señalan que esta no es la primera vez que se realiza una poda sin seguimiento, y temen que el problema se normalice.
Padres de familia hacen un llamado urgente a las autoridades municipales para que atiendan la situación con responsabilidad y compromiso. “No pedimos mucho, solo que terminen lo que empiezan. Es una escuela, no debería estar rodeada de basura”, concluyó madre de familia.



































