
Residentes de la colonia Barlovento, expresaron su preocupación ante un posible foco de infección que está ocasionándose por la acumulación de basura dentro de un domicilio.
Testigos informan que se trata de una casa ubicada en la calle Puerto San Julián, entre los numerales 140-150.
Su preocupación aseguran, es que han comenzado a crearse nidos de ratones y otro tipo de animales que generan molestia debido a las afectaciones que ocasionan en sus hogares.
«En una vivienda, los dueños pocas veces van y ya se les ha dicho que hagan su limpieza porque la verdad afecta en nuestros domicilios, ya que se han pasado animales como ratones y nos han echado a perder algunas cosas», expresaron vecinos de la zona.
Ante esta situación que aseguran, ha sido ignorada por quienes son propietarios de este inmueble, piden apoyo de las autoridades para poder darle una solución y que esto deje de ser un problema serio para ellos, ya que les preocupa que su estado de salud se vea comprometido, sin hablar de los daños a sus domicilios y las afectaciones económicas que tienen al tener que hacer reparaciones de manera constante.