
Vecinos de la colonia Reforma, así como de la Luz, compartieron que el tema de seguridad ha mejorado para ellos, ya que actualmente cuentan con una constante presencia de elementos policiales de las corporaciones municipales, estatales y federales.
En este sentido, aseguran que la zona se ha mantenido tranquila y no han presentado mayor problemática en dicho tema, sin embargo, declaran que les gustaría tener mayor presencia de los agentes.
«Pues hasta ahorita están ahí los de la Guardia, pero si hace falta más vigilancia», declaró vecina de la colonia Reforma.
Comentaron también que han notado también la presencia de los elementos durante las noches, lo que refuerza considerablemente su tranquilidad.
Pese a esto, informan que procuran no salir de noche al menos que sea muy necesario, esto sobre todo porque aún existe cierto temor y prefieren prevenir cualquier situación que los pueda llegar a poner en riesgo.
«Sí, si pasan en la noche, pero ya en las noches ya evito salir, ahorita en el día pues sí», comentó.
Los vecinos comentaron que si bien, han observado una mejoría en este sentido, externan que esperan que los patrullajes sean permanentes a fin de mantener la tranquilidad de los habitantes en la zona.