
En la calle Cazadora, frente a la colonia 1910, hay dos topes que, dicho por la ciudadanía, por las noches no son visibles y pueden significar un riesgo para los conductores.
Estos se encuentran poco antes de llegar a la calle Rivera del Canal, y aunque el señalamiento vertical se encuentra en el lugar, los topes son poco visibles, por lo que pueden representar un grave riesgo para quienes conducen por la zona, sobre todo debido a que se trata de un camino carretero de dos carriles.
Vecinos señalan que los topes no cuentan con pintura reflejante ni señalización horizontal, lo que hace que por las noches pasen desapercibidos, provocando frenadas bruscas o incluso daños a los vehículos.
“Ya hemos visto varios carros que frenan de golpe o pasan sin darse cuenta y se van de golpe, es muy peligroso”, comentó habitante de la colonia.
Además, la ciudadanía solicita que se atienda la falta de señalamientos adicionales, ya que en ese tramo existen varias entradas y salidas de vehículos provenientes de las colonias ubicadas a los costados. Por ello, piden a las autoridades correspondientes que se pinten los topes o se coloque algún tipo de reductor de velocidad.