
De acuerdo con algunos trabajadores de la plaza comercial Galerías, ubicada en la colonia El Durazno, entre avenida Leona Vicario y Faja de Oro, solicitan a las autoridades municipales su asistencia para poder dar atención a una jauría que se encuentra en el área, ya que aseguran, suelen ser muy agresivos y no los dejan entrar o salir de sus labores.
Comentaron que en varias ocasiones, los perros han intentado atacarlos sin razón, por lo que urge la atención, a fin de evitar cualquier incidente que pueda poner su integridad y salud en riesgo.
«Hay unos perros que están en Galerías, cuando pasamos los trabajadores no nos dejan, las personas que pasan les tienen miedo a esos perros», aseguraron algunos de los trabajadores.
Comentaron que incluso los vigilantes se han dado a la tarea de sacarlos de la plaza cuando estos ingresan, pero los perros vuelven a meterse o a intentar atacar a las personas que pasan por el lugar.
«Los vigilantes los sacan y ya hasta los trabajadores no quieren pasar por ahí porque se nos echan encima», comentó otra persona en el lugar.
Ante esta situación, piden a las autoridades municipales su asistencia para poder darle la atención que requieren a los perritos y evitar alguna tragedia, ya que refieren, los caninos suelen ser un tanto agresivos.