
Minutos después de las 8:00 de la mañana, el Sistema de Emergencias recibió un reporte sobre un accidente ocurrido al interior de un colegio ubicado en el camino a Mancera, a un costado del fraccionamiento Arboledas.
Al llegar el personal de Policía Municipal de Salamanca, así como de Protección Civil corroboraron que al interior de la institución se encontraba una menor de 11 años lesionada, a quien identificaron como Danna, sin embargo, al acudir personal paramédico, estos corroboraron que la niña ya no contaba con signos vitales.
Versiones extraoficiales comentaban que la menor había perdido la vida luego de ser presuntamente golpeada por una portería que cayó sobre ella durante la clase de deportes, y la otra, asegura que la menor perdió la vida luego de una caída que sufrió en la cancha de futbol.
El lugar quedó bajo resguardo de los elementos de Seguridad Pública en espera de la FGE quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer este lamentable hecho.