
Minutos después del hecho registrado en la calle Miguel Hidalgo, la comunidad de Cárdenas también se vio envuelta en un ambiente caótico, en donde tres personas perdieron la vida.
Los vecinos hicieron el llamado al sistema de emergencias 911 asegurando que se encontraban atemorizados por el hechos. Este reporte movilizó a los elementos de la Policía Municipal de Salamanca, quienes corroboraron el hecho.
Fue en la calle Matamoros, entre las calles Benito Juárez y Naranjo, al interior de la comunidad de Cárdenas donde los oficiales localizaron a tres masculinos sin vida, uno de ellos vestía pantalón negro sin camisa y sin zapatos; la segunda víctima vestía playera gris con estampado, pants en color negro y calcetines gris.
Aunque se había reportado que uno de los afectados se encontraba lesionado, los paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Está tercera víctima vestía short azul, sin camisa y sin zapatos.
De acuerdo con información preliminar, en el sitio se localizaron cerca de 30 casquillos percutidos de calibre desconocido.
No hay detenidos por este hecho.