
Vecinas y vecinos denuncian el horror que viven ante la presencia de jóvenes que, según múltiples testimonios, presuntamente han asesinado mascotas por “Diversión”, dejando un rastro de indignación, miedo y tristeza en los pobladores del Clúster Ajusco.
Un testimonio relata el momento en que su pequeño gatito, de apenas tres meses, fue sustraído del patio mientras jugaba entre plantas.
De acuerdo con el testimonio, son varios los vecinos que presuntamente han perdido a sus mascotas en circunstancias similares, generando temor y desesperación. A pesar de los reportes hechos a las autoridades, hasta ahora no han recibido respuestas claras ni acciones concretas.
Los vecinos exigen una intervención inmediata, solicitan justicia para sus inocentes animalitos que ya no están, seguridad para sus hijos, y respeto por la vida en todas sus formas. No es solo la muerte de un animal, es el grito de un conjunto habitacional que no quiere vivir bajo la sombra del miedo por tres presuntos sujetos calificados como adictos y desequilibrados.