
Habitantes de la colonia Obrera piden a las autoridades municipales brindar atención a una de las calles principales de acceso al fraccionamiento, ya que se encuentra en malas condiciones y representa un riesgo para quienes circulan por el lugar.
Y es que en la zona hay una gran cantidad de baches que imposibilitan el paso de los vehículos, mismos que deben maniobrar de manera riesgosa para poder circular por el lugar.
El riesgo incrementa debido a que en esta vialidad se encuentran algunas pipas que se utilizan para transportar material peligroso, aunado a que la iluminación no es muy buena.
Asimismo, los vecinos argumentan que no solo es la molestia de tener que esquivar los baches, sino que además sus vehículos se dañan al pasar por el lugar y realmente es un problema poder llegar a sus hogares.
«Todos los días que pasamos es lo mismo, está lleno de baches y si no te fijas bien caes ahí y y el carro se daña, por eso necesitamos que vengan a ver la calle para que se den cuenta de que necesitamos que la arreglen», dijo vecina de la zona.
Y es que este no es un problema nuevo, sino que es una situación que han tenido que sobrellevar desde hace muchos años.
Por tal motivo es que piden atención de las autoridades municipales para que acudan y consideren la reparación de esta vialidad que es de suma relevancia para quienes viven en la colonia Obrera.