La deficiencia en la iluminación en la calle Veracruz, ha generado preocupación, pues aseguran que una calle oscura se convierte en un espacio inseguro.
Vecinos de la zona piden que se analice la situación y se implementen las mejoras necesarias, pues en las últimas semanas se han registrado diversos fallos que hacen lucir a la vialidad como «la cueva del lobo”, y aumenta el riesgo tanto para peatones como para conductores que circulan por la zona.
Los habitantes señalan que la falta de luz disminuye la visibilidad de los automovilistas y abre la puerta a posibles robos a casa habitación, aprovechando la oscuridad. Por ello, solicitan a las autoridades atender la situación de inmediato, ya que se trata de una vía concurrida donde es mejor prevenir que lamentar.
El llamado es para la dirección de Servicios Públicos, para que realicen las mejoras correspondientes en la zona y se pueda garantizar la seguridad y tranquilidad de quienes transitan diariamente por esta calle, recordando que el alumbrado público no es solo un servicio básico, sino una herramienta clave para la prevención del delito.































