Durante mucho tiempo los vecinos principalmente de la colonia Reforma expresaron la urgencia de la rehabilitación de su acceso principal, mismo que durante años había permanecido en pésimas condiciones y representando un constante riesgo para la ciudadanía, pero siempre fueron ignorados.
Hasta hace poco y después de varios reportes hechos por El Salmantino, por fin la voz de los vecinos de colonias como Reforma, Ampliación La Gloria, La Luz, entre otras; fueron escuchadas.
Sin embargo, mencionaron que esperan sea una obra bien hecha y no como las que hicieron anteriormente, en donde incluso pidieron que se les proporcionara el drenaje y eso nunca sucedió.
«En la colonia Reforma según iban a meter drenaje y a la mera hora nomás escarbaron y a las semanas taparon que porque no había dinero», dijo vecina de la zona.
Cabe mencionar que a pesar de ser la calle principal de acceso, la realidad es que el resto de vialidades tampoco se encuentra en óptimas condiciones, por lo que esperan pronto se les dé una solución a todas las personas que habitan en la zona.


































