
El camino que conecta de la colonia Villa Salamanca 400 con Barlovento presenta varios cierres que afectan la circulación vial en la zona, tanto para quienes desean entrar, como para quienes salen del fraccionamiento.
Al acercarse a la zona, los cierres se deben a varias excavaciones, de las que, hasta el momento, se desconoce cuál es su finalidad.
De hecho, al solicitar información a las autoridades municipales sobre la realización de alguna obra o rehabilitación de servicios, estas aseguraron que no se tienen obras previstas en la zona, por lo que se desconoce qués es lo que se está realizando en el lugar.
Sin embargo, vecinos de la zona se pronunciaron molestos debido al entorpecimiento de la circulación vial y de los riesgos a los que se les expone debido a que algunas de las excavaciones son los suficientemente grandes para causar algún accidente.
Cabe mencionar que en la zona circulan vehículos de grandes dimensiones como los camiones de transporte público de la ruta 2, por lo que vecinos consideran que es importante la pronta reparación de la vialidad.