
Salmantino, que prefiere guardar el anonimato, alerta a la comunidad salmantina sobre números de extorsiones internacionales.
Un ciudadano de Salamanca ha denunciado públicamente la existencia de números telefónicos dedicados a la extorsión, advirtiendo a la comunidad sobre el peligro de caer en posibles engaños, de acuerdo con el denunciante, estos números no son locales, sino que provienen de países como Nicaragua y Uruguay, y los llamados telefonistas tienen un acento colombiano.
El denunciante hizo un llamado a la población trabajadora y honesta para mantenerse alerta y no dejarse engañar por estas prácticas fraudulentas. «Al tiro con estos números de extorsiones, no se dejen engañar y no son ni de aquí», publicó en redes el denunciante, señalando la importancia de estar atentos ante posibles intentos de extorsión.
Es mediante este medio que se solicita la colaboración de la llamada Policía Cibernética para apoyar al pueblo honrado a evitar posibles delitos como fraudes, extorsión, robo de identidad e incluso trata de personas.