Ciudadanos salmantinos reportaron por segunda ocasión que los familiares de pacientes que se encuentran en el Hospital General, ubicado en avenida Los Deportes, en la colonia El Deportivo; están siendo multados presuntamente de manera arbitraria por el personal de vialidad.
De acuerdo con el testimonio de uno de los afectados, en la zona no se encuentran señalamientos que prohíban el estacionamiento vehicular, por lo que consideran, no deberían ser sancionados, pues se trata de una zona de alta concurrencia y en ocasiones no hay otro sitio donde puedan dejar su automóvil.
«A pesar de no haber ningún tipo de señalización que impida estacionar, los agentes de vialidad están haciendo infracciones arbitrarias por el solo hecho de ir a atender una emergencia de salud», dijo ciudadano.
Refieren que les parece una situación desagradable debido a que ellos solo acuden ya sea por emergencias médicas o para visitar a su familiar enfermo, considerando que el estacionamiento del propio hospital no es en ocasiones suficiente.
Además, afirman que ni siquiera existe una pintura en las banquetas o camellones que indique la imposibilidad de estacionamiento.
Por este motivo, hacen un llamado a las autoridades municipales para supervisar dichas prácticas y que se lleven a cabo únicamente en existencia de señalamientos viales adecuados, pues de lo contrario consideran que solo se trata de una actividad arbitraria que no debería realizarse.


































