Durante las primeras horas de este viernes 21 de noviembre, una tienda de abarrotes sufrió las consecuencias de una estrategia de seguridad fallida en Salamanca. Sujetos armados asaltaron a mano armada un negocio de la colonia Humanista 1, dejando importantes afectaciones económicas
Información compartida de manera preliminar, destaca que la mañana de este viernes, sujetos armados arribaron a la colonia antes mencionada para acercarse a una tienda de abarrotes, en donde entraron y haciendo uso de una arma de fuego y bajo amenazas se llevaron mercancía y efectivo.
Supuestamente los agresores viajaban encapuchados a bordo de dos motocicletas, cuando llegaron para cometer el ilícito.
Esta situación ha puesto en alerta a los vecinos de esta colonia ubicada al Sur del municipio petrolero, en donde pocas veces se llevaban a cabo este tipo de actos, lo que además, ha generado temor e incertidumbre entre los ciudadanos, quienes piden mayor seguridad en la zona.
Hasta el cierre de esta edición, no se reportan personas detenidas, ni lesionados.


































