
Habitantes de la colonia Del Parque ubicada en la Zona Sur de Salamanca, han reportado la presencia de una coladera abierta que, hasta el momento, no ha recibido atención por parte del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), a pesar de qué vecinos aseguran cuenta con diversos reportes.
La situación ha generado preocupación entre los vecinos, quienes temen más accidentes, pues recientemente la cabina un camión furgón cayó dentro de este espacio abierto y provoco tráfico vehicular y la movilización de vecinos y elementos de movilidad para buscar sacar la llanta de la unidad de la coladera.
De acuerdo con el testimonio de residentes, la coladera ha permanecido en estado de abandono por varios días, sin que se haya realizado intervención alguna para su reparación o señalización.
«Quisiera realizar una denuncia a CMAPAS por la falta de atención a reportes de coladera en mal estado, ya se cayó un camión en calle Tlamacas, tardaron un buen tiempo en sacarlo» comenta el denunciante.
Los vecinos han solicitado una pronta y oportuna solución por parte del CMAPAS para atender este reporte de forma ágil como se merece, antes de que se provoque otro percance que deje daños en las unidades de particulares.